Saturday, August 13, 2016

Observaciones y conclusiones de sobre Star Trek Las Vegas 50 años

Para empezar.
La vida son momentos, experiencias cortas que de alguna forma logran tocarnos, conmovernos o impactarnos y que se convierten al final en recuerdos, en tal sentido debería comenzar por decir que; en este viaje, comí poco, dormí menos, corrí mucho, pero tambien me llene de experiencias de vida, de cosas hechas por primera vez, de pequeños momentos que entran a formar parte de los recuerdos.



Observaciones varias.

El strip de Las Vegas es uno de los sitios del mundo con mayor cantidad de gente buscándose la vida, en medio de tanto derroche de dinero, ganarse el desayuno puede ser difícil.

A la pregunta sobre si ¿es muy costoso ir a una convención?. La respuesta es depende, un boleto de entrada a algunos de los espectáculos de Las Vegas (Elton John, Celine Dione, Mariah, etc) puede costar mucho mas que el paquete por los 5 días de la convención, una día en el ascensor, un señor estaba contando como durante la mañana había perdido 500 dolares, jugando en el casino, luego al hacer el análisis, el costo resulta relativo e incluso dependiendo de la comparación puede terminar por ser hasta pequeño.

El primer día cuando entre al salón de los expositores, los precios de la mercancía y los coleccionables me parecieron un tanto elevados, con el tiempo y buscando logre un par de cosas económicas, luego como dicen las señoras "hay que buscar".

Los artistas están principalmente trabajando, cuando se toman una foto, cuando firman un autógrafo, están trabajando, muchos tienen un carácter mas humano y les gusta esa faceta del trabajo (acercarse a la gente), otros por el contrario lo asumen, como una mas de las responsabilidades que hacen parte de su labor.

Los artistas son políticamente correctos y no van hablar mal del trabajo de otro artista, de un director o de un productor, máxime cuando están en frente de miles de personas, delante de los medios, con micrófonos en frente y sabiendo que todo lo que hagan por fuera del libreto sera subido inmediatamente a las redes sociales, ya lo mencione al inicio -hay que ganarse el desayuno- y en el fondo todos esperan ser llamados para el próximo proyecto, sea una nueva película o una nueva serie de televisión.

Para finalizar

Mas allá de conocer a los artistas y obtener una foto o un autógrafo, (que siendo sincero es a lo que uno va) lo mejor de la convención es conocer gente, permitirse la oportunidad de hablar con la persona que esta adelante o atrás de uno durante una fila, si me preguntan lo mejor del evento, diría que otorga a los asistentes una especie de licencia para permitirse conocer y hablar con otras personas, ya que en otros ambientes o circunstancias sencillamente no nos daríamos la oportunidad de relacionarnos con personas que a la larga son desconocidos.

LLAP.

Juan Pablo Solano R.



No comments: