Friday, April 24, 2015

George R.R. Martin y sus frases

La canción de Hielo y Fuego tiene frases geniales sobre muchos temas tales como el poder, la guerra, el miedo, y muchos mas, sin embargo me gustaría llamar la atención sobre las frases que versan sobre los libros y el conocimiento.

"Un lector vive mil vidas antes de morir.... aquel que nunca lee solo una" Danza de Dragones. George R. R. Martin.

“El conocimiento es un arma, Jon. Aseguraos de ir bien armado antes de entrar en combate.” Festín de Cuervos. George R R Martin

“Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Nieve” Juego de Tronos. George R.R. Martin

1 comment:

Anonymous said...

Muy cheveres las frases me gustaria que continuara incluyendo otras del autor y enriqueciendo la lista